Con motivo de la celebración del 8 de marzo, Día internacional de la Mujer, la Asociación Católica de Propagandistas (ACdP) colocó en varias ciudades españolas carteles con la letra del Ave María con dos términos destacados: mujer y madre, tal y como recogió Hispanidad.

Ante el 8-M, alguien recuerda que el feminismo desprecia la maternidad

Semejantes palabras (mujer y madre), propias del machismo más rampante, han dado en la línea de flotación del feminismo radical. Y el sindicato abertzale y proetarra LAB ha puesto incluso una denuncia contra la campaña por considerarla un «ataque frontal a la igualdad de todas las personas», así como a la libertad de culto (sic) y la aconfesionalidad. Por ello, ha exigido la retirada inmediata de las misma de los soportes publicitarios de las estaciones del suburbano de Bilbao, recoge Infocatólica.

Cabe la posibilidad de que a la denuncia de LAB se sume una contra-denuncia de católicos contra el sindicato por promover un discurso de odio hacia la fe católica

En el mismo sentido se ha pronunciado Ainoa Aznárez, diputada de Podemos en el parlamento navarro, quien, en un tuit, señaló: 'Mientras las mujeres y niñas ponemos nuestros cuerpos para defender nuestros derechos, vemos estos carteles en Pamplona-Iruña de la mano de la Asociación Católica de Propagandistas...
NO DOY CRÉDITO!!!
Emakumeok, eutsi goiari!'.

Como decía un tuitero, en respuesta a Aznárez: "Quizás si fuese la letra de una canción diciendo que se mate a gente o se pongan bombas y la rapeamos, la veríamos con otros ojos".

Y no hay nada más que añadir.

Eso sí: como explica Infocatólica, cabe la posibilidad de que a la denuncia de LAB se sume una contra-denuncia de católicos contra el sindicato por promover un discurso de odio hacia la fe católica.