TVE. Acabáramos: la menesterosa de la Cañada Real compró los coches de lujo con sus "ahorros"
Hace unas semanas, emitió un reportaje sobre la Cañada Real que trataba sobre las duras condiciones que sufren quienes viven en esa zona, las cuales se han visto recrudecidas por los repetidos cortes de luz que están sufriendo desde el pasado mes de octubre debido al incremento de plantaciones de marihuana ilegales que hay en la zona. Hasta ahí todo normal.
La mujer denuncia que "las cosas se conservan sin nevera del frío que hace" y muestra que lo que tienen para calentarse diciendo que es peligroso porque "pasa cualquier cosa y salimos volando todos". Después, se dirige a un coche en el que están sus dos hijos y dice que uno está "enfermo del frío que hace".
Al parecer, a los usuarios de las redes sociales lo que más les llamó la atención de la información fueron los cochazos que aparecían aparcados a ambos lados de la casa cuando la mujer abría la puerta.
Tremenda denuncia social de @rtve sobre la dramática situación en la que viven los vecinos de la Cañada Real que tienen un Porsche 911 en el patio. https://t.co/bpwgWktcCy
— Carmelo Jordá (@carmelojorda) November 30, 2020
La Cañada Real está sin luz ni calefacción.
— ?? El Capitán Morgan (@morgan_covid) November 30, 2020
Con el Porche 911 en el patio y pasando frío, eso es inhumano. pic.twitter.com/p4a5eil74o
La 'segunda parte' de la historia la hemos conocido el sábado 19 cuando 'Informe Semanal' ha emitido el reportaje "Luz y sombras en la Cañada Real" (ver minuto 07:35 a 08:10) donde ha vuelto a aparecer la mujer con los dos vehículos de alta gama para aclararnos que todo tiene una explicación: "Los coches son de ahorros míos y de mi marido, tampoco cuestan mucho. Aquí, donde los véis -lo que nos queda claro es que los coches sí existen- es un BMW serie 3 que cuesta 4.000 euros, tampoco estamos hablando de un dineral -apunta la propietaria-. Y un Porsche que cuesta 6.000 euros". Total 10.000 euros de ahorros, pero eso sí, le cortan la luz.