Encerrar a 6,3 millones de madrileños en el Puente de San José y en Semana Santa, ¿no es un poco absurdo? ¿No somos suficientes para contagiarnos unos a otros, con gran entusiasmo, entre los propios madrileños?

Y ya puestos, ¿qué es lo que busca la ministra de Sanidad, Carolina Darias: evitar el virus o someter a la gente? ¿Se sometería la gente a esta esclavitud si no estuviera dominada por el miedo a morir por Covid? Ni de broma.

¿Qué es lo que busca la ministra Carolina Darias: evitar el virus o someter a la gente? ¿Se sometería la gente a esta esclavitud si no estuviera dominada por el miedo a la muerte?

Así que, de entrada, yo quiero vacunarme con Pfizer, que, al menos, no ha utilizado, como AstraZeneca, líneas celulares procedentes de aborto.

Dicho esto, ¿por qué no dar a elegir al ciudadano la vacuna? Como cristiano, me pido Pfizer o Moderna, modo ARN Mensajero que, encima no utiliza las puñeteras líneas celulares abortivas.

Y una última pregunta: ¿qué es lo que busca la ministra Carolina Darias: evitar el virus o someter a la gente? ¿Se sometería la gente a esta esclavitud si no estuviera dominada por el miedo a la muerte?