Violet es una joven viuda que lleva años sin tener una relación, así que acepta una cita con un hombre que ha conocido a través de una aplicación de redes sociales y que resulta ser más encantador y atractivo de lo que imaginaba. Pero, nada más sentarse en el restaurante elegido para ese encuentro, empieza a recibir mensajes anónimos amenazantes en su móvil que le indican que tiene que asesinar a su compañero de mesa si no quiere que lo paguen con su vida su hijo y su hermana, que se ha quedado a cuidarle. 
Christopher Landon, responsable de películas tan taquilleras como Este cuerpo me sienta de muerte, Paranormal Activity y las entregas de la divertidaFeliz día de tu muerte, es el director de este film, mientras que, de nuevo, Blumhouse, los estudios especializados en terror y suspense que se encuentran en la cima del éxito, están detrás de esta cinta. Esta factoría de ficción vuelve a demostrar, gracias a este film de cine palomitas, que no tiene ningún competidor que sea capaz de hacer producciones entretenidas pero, al mismo tiempo, bien montadas y rodadas. Porque tiene mérito que en tan sólo dos escenarios; la casa de Violet y el restaurante donde transcurre la cita, este thriller sea tan trepidante debido a un guión bien elaborado que utiliza recursos visuales muy expresivos como mensajes superpuestos y un montaje paralelo que utiliza como instrumento el móvil.
Si en las películas de cita a ciegas lo normal es que el alcohol corra y se produzcan todo tipo de dislates, aquí lo importante es la tensión que se “masca” por la situación imposible que vive la protagonista y el misterio que rodea a su acompañante, para que sea el objetivo de un peligroso asesino capaz de todo.  
Así, desde el punto de vista de Violet, vemos las sospechas que le acongojan sobre los varones que están en el restaurante, uno de los cuales puede ser el psicópata que le hace chantaje durante toda una cena ajetreada.
La película aborda el tema  del maltrato y las secuelas, no solo físicas sino psicológicas, que perviven en las víctimas.

Para: los que vean todas las películas de Blumhouse, ésta es de las entretenidas.