La pregunta que flota en el aire es. ¿Hasta dónde llegarías por triunfar?. Asi, Leo, un escritor de éxito de novelas de misterio, firma con el seudónimo de Cameron Graves. Mientras escribe su último libro, en un aislado chalet, recibe la visita de un inquietante hombre, Jota, que afirma ser periodista. A partir de aquí asistimos a un recital de mentiras y traiciones en un duelo entre estos dos personajes.

Un juego para el espectador, eso es lo que propone 'Puntos suspensivos', que sigue la estela de películas clásicas como 'La huella', y ofrece una trama a caballo entre el thriller y la comedia negra.

Lo ha dicho el propio director, David Marqués, famoso por ser el guionista de la taquillera 'Campeones', en 'Puntos suspensivos' se convierte la palabra en un arma arrojadiza. Y para ese duelo interpretativo que fluye de una manera armónica se necesitaban dos actores de talla y los ha encontrado en el español José Coronado y el argentino Diego Peretti.

Con un desarrollo más parecido a una obra teatral, en este puzle de 90 minutos donde abundan los planos secuencias asistimos a unos diálogos rápidos, certeros que nos hablan mediante la intriga de la amoralidad de algunos seres humanos que no conocen los afectos sino solo la ambición.

Para: los que les gusten los thriller entretenidos.