Sánchez y la dictadura castristra
Cuba. Sánchez cosecha otro éxito “histórico”. Castristas: tiranos y morosos
Otro éxito “histórico” para Pedro Sánchez, esta vez con su viaje a Cuba. Atención: alabar a la dictadura castrista, ni una palabra a favor de las libertades. Contenido económico, aseguran en Moncloa, pero el único acompañante de enjundia en el sector privado fue Pepe Aviones, el hombre de Air Europa.
Los cubanos no sólo le han exigido que no hable de libertad, sino de que, además, a los empresarios españoles presentes en la isla les deben cintos de millones de euros. No pagan ni al panadero. Además de tiranos, morosos.
Y luego está lo de Sánchez aludiendo al gobierno Díaz-Canel como un “gobierno reformista”. Muy cierto, cada año renueva un pelín el búnker.
Este presidente es “histórico”, condición a la que siempre hay que añadir “para bien o para mal”.
El mundo se burla de Sánchez… y de España. “la infracción muy grave”, pero su tributo no ha acabado con un escándalo, coreado con voces de ¡dimisión, dimisión!
¡Bien por Argüello! ¿Qué ha dicho el obispo para haber sido crucificado? Que los curas no pueden ser homosexuales. Gran novedad teológica
El nuevo secretario general de la Conferencia Episcopal y obispo de Valladolid, Luis Argüello, ha sido crucificado, con montaje manipulador incluido, por decir que los curas deben ser heterosexuales y por atreverse a criticar la ley de cambio de sexo. Como si eso fuera una gran novedad teológica.
Pero ¡bien por Argüello! Se ha atrevido a recordar que la Iglesia no admite la homosexualidad (aunque acoge al homosexual) y a impartir criterio (que esa es su función primera) sobre la ley de cambio de sexo.
Un obispo que habla y que rompe el silencio doloso de otros colegas. ¡Bien por Argüello!
No hay efecto llamada. 930 rescatados en el mar en un solo día
La actitud del Gobierno Sánchez, que inauguró gobernanza con el Aquarius, un ejercicio de demagogia como otro cualquiera. En un solo día, 930 personas y todos los centros de acogida colapsados. De integración, ni hablamos.
20-N. Ofician la Eucaristía: van provocando
20-N y el cadáver de Franco continúa en el Valle de los Caídos.
¿Y si digo que Franco salvó la libertad religiosa de los católicos españoles? ¿Me condenan por enaltecimiento de la dictadura?
Pues antes de que me detengan también recordaré que el franquismo no fue una dictadura, sino una dictablanda, mientras que la II República fue una democracia, pero homicida.
Así, si hubiera sido joven en 1936 me habría unido a Franco, dado que los otros, demócratas ellos, me asesinarían por mi fe.
En cualquier caso, oficiar una misa por un muerto, ¿es enaltecerlo? No, es rezar por él.
Incendios en California. Señales son del juicio ver que todos lo perdemos
Ya ha pasado lo peor, así que podemos hablar de la tragedia.
Incendio en California. La mujer conduce un coche y se introduce en un infierno de llamas que puede costarle la vida. Sólo que, en el entretanto, continúa grabando su odisea con un móvil: ¿Somos idiotas?
Mientras, el gobernador de California ha dicho que los incendios se deben al cambio climático. Y lo ha dicho con expresión dramática, como quien descubre una novedad. No es novedad, pero sí falsedad. El cambio climático no provoca incendios que matan a –probablemente– bastante más de 1.200 personas.
Nueva Gran Vía en Black Friday. Esto ya da pistas.
Se ha estrenado la nueva Gran Vía madrileña. Histórica, como todo lo que hace la izquierda. Y como dijo un ‘preguntado’: “si es una medida positiva habrá que apoyarla”. Argumento incontestable.
En teoría, la alcaldesa, Manuela Carmena, ha hecho la nueva Gran Vía para recuperar la vida ciudadana. Pero, miren por donde, se inaugura en el Viernes Negro, realmente negro. Es decir, se cambia un Madrid con coches por un Madrid consumista. Pues no sé yo.
Manuela Carmena ha conseguido dos cosas: que Madrid esté hecha una guarrada y colapsarla con sus bicicletas. ¿No es maravilloso?
Escupió o no escupió. Esto es fundamental. El enfrentamiento civil es secundario
Si don José Borrell fue o no escupido, no importa. Y si Gabriel Rufián fue expulsado o no, es lo de menos.
Lo que importa no es lo que ha ocurrido, sino por qué ha ocurrido. Y ha ocurrido porque vale todo, vivimos en España un clima de enfrentamiento civil que podría acabar en Guerra Civil. Y eso es un poco más grave. No mucho más.
Si no hay libertad religiosa, no hay nada. En Occidente al católico se le obliga a estar calladito.
Informe de Ayuda a la Iglesia Necesitada (AIN) sobre libertad religiosa en el mundo. En Occidente la persecución no es sangrienta todavía, pero es elegante Si eres católico no puede subir en la escala social ni en tu profesión y, mayormente, debes estar calladito.