Al menos siete muertos y abundantes heridos cuando hombres armados empezaron a disparar contra lo que era una peregrinación
La persecución continúa. Ahora les ha tocado a los coptos
Otra vez los cristianos coptos. Es decir, los cristianos egipcios. Al menos siete muertos y abundantes heridos cuando hombres armados -musulmanes, claro- empezaron a disparar contra lo que era una peregrinación. Los coptos, el 10% de la población de Egipto son perseguidos por los mahometanos mientras el Gobierno mira hacia otro lado.
Y la muy pluralista RTVE minimizando los hechos. Y eso que no había noticias el día 2 de noviembre. Y es que les molesta mucho que los cristianos sean los buenos, aunque sea al precio del martirio.
Emigración: ni Trump ni Sánchez. Pero Trump no busca honores
Donald Trump asegura que si los emigrantes hondureños empiezan a tirar piedras, los soldados norteamericanos dispararan. Un lenguaje poco lírico porque no se puede responder con balas a los inmigrantes, pero trata de evitar un efecto llamada. Si cede ahora, tendrá que ceder siempre. Pero nadie le va a aplaudir por ello y hacen bien: a la gente no se les trata a balazos.
Es lo contrario de lo que hizo Pero Sánchez, encantado de jugar el papel de humanitario con el barco Aquarius. Ahora los inmigrantes del Aquarius ya se han marchado de España, pero han provocado que las costas españolas se llenen de pateras.
Insistimos, la emigración es mala, el exilio peor. Hay que levantar los países de origen. Y Europa necesita hijos, no inmigrantes.
El polémico Dani Mateo incendia Twitter tras burlarse de la bandera de España
El polémico presentador y humorista Dani Mateo no se corta ni un pelo en lo que él denomina humor: ahora, se ha burlado de la bandera de España (ver vídeo, minuto 33), estornudando y sonándose con “ese trapo que venden los chinos”. Así, ha incendiado Twitter y, a pesar de sus explicaciones, ha provocado que La Sexta, cadena del grupo que preside José Creuheras, eliminara el sketch, y que Clínica Baviera rescindiera su contrato publicitario. Hasta la Guardia Civil y el presentador Frank de la Jungla -le ha dicho que no tiene huevos de hacerlo con la estelada o la bandera del ISIS- han criticado la pésima escena.
Discrepancia entre el gobernador Hernández de Cos y su segunda, Margarita Delgado
Pablo Hernández de Cos es un hombre forjado según las hechuras del Banco Central Europeo (BCE), con su mentor, el perdedor de la carrera por la Presidencia, del BBVA, José Manuel González-Páramo.
De hecho, ya han surgido las primeras diferencias entre el Gobernador y la subgobernadora, Margarita Delgado, porque esta considera que el cuerpo de inspectores del Banco de España debe tener un papel más activo en la inspección del sistema bancario, y no convertirse en una mera sucursal de Fráncfort.
Las grandes amistades convertidas en grandes navajazos
Dolores de Cospedal y Javier Arenas fueron uña y carne en su momento. Ocurrió que Arenas se considera el califa de Andalucía dentro del PP y que no tenía muchas ganas de jubilarse ni de obedecer a la secretaria general.
Así que no hay que extrañarse de que Cospedal le pidiera al José Manuel Villarejo –ese gran personaje- que le investigara.
Como lo de Dolores Delgado, no hablamos de ilegalidades, sino de sal gorda. Ahora, con Dolores de Cospedal, tampoco hay ilegalidades pero, ¿qué pinta una dirigente de un partido contratando a un policía –y qué policía- para investigar a un compañero?
¿Hacia una fusión PP-Ciudadanos?
¿Guiña el ojo Albert Rivera o es que se le ha cerrado? Ciudadanos, como partido jacobino que es, siempre ha estado pendiente de buscar su identidad, es decir, su ideología, más allá del paganismo ‘jacobino’ que constituye su macilento ADN.
No es el PP de Pablo Casado quien quiere fusionarse con Ciudadanos, sino Ciudadanos quien quiere poner al PP en una situación límite para después absorberlo. Perdón; fusionarse.
Borrador de Presupuestos: el reparto de la miseria.
Insisto, salvo la subida del salario mínimo, que no es mala medida sino todo lo contrario, los PGE de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias son muy socialistas de izquierda: es decir, el reparto de la miseria.
No llegamos a lo de “tiempo de rojos, hambre y piojos” pero sí nos quedamos en que aquí lo que hay que hacer es repartir, no crear, lo que siempre acaba en alimentar al vago a costa del laborioso.