El ministro de Memoria Democrática, Ángel Víctor Torres, visitó las obras de reconstrucción del Templo (ahora ya utilizan el término católico) de la Logia masónica de Añaza, en Tenerife. El chaval andaba por Canarias por aquello de la migración... y también porque fue presidente socialista del  archipiélago y además es ministro de Autonomías... así que puede ir a la autonomía que le venga en gana y a ver a la familia gratis total. 

Por cierto, la tal logia canaria cuenta con el apoyo financiero del Ministerio de Cultura, que no restaura iglesias pero sí logias.  

El PSOE de Canarias adquirió su máximo esplendor con el masón Jerónimo Saavedra, que porta el mismo currículo de Torres: presidente de Canarias y ministro de España. Y ambos, claro está, masones. 

Los Hijos de la Viuda siempre están por la concordia, hasta que alcanzan el poder necesario para convertirla en guillotina

Para entendernos, que Ángel Víctor Torres es el ministro masón de Pedro Sánchez, la cuota oficial. Por tanto, pretende revertir la historia para demostrar que los franquistas eran los asesinos y los republicanos... hermanitas de los pobres. Y de paso, tiene un empeño muy particular, que sería el símbolo del triunfo de las logias en la España de Sánchez, así como su mayor logro: arrasar el Valle de los Caídos, convertirlo en un parque temático, donde no pinta nada la cruz más grande del mundo... aunque don Ángel no sepa cómo derribarla.  

Y es que los Hijos de la Viuda siempre están por la concordia, hasta que alcanzan el poder necesario para convertirla en guillotina.

Pero no olvidemos que Víctor Angel Torres es un representante de la masonería regular. Vamos, que manda menos que un gitano en un juzgado

Pero no olvidemos que Ángel Víctor Torres es un representante de la masonería regular. Vamos, que manda menos que un gitano en un juzgado. Lo peor está en la masonería irregular, esos que no se muestran.

Masonería y Pedro Sánchez encajan a la perfección.