La ‘coherencia’ de Inés Hernand ha quedado al descubierto. En su día, criticó que la Fórmula 1 vaya a tener un Gran Premio en Madrid entre 2026 y 2035 (un ‘gol’ de la pepera Isabel Díaz Ayuso a la Generalitat), aludiendo a que el ciudadano pensara en ello como consuelo “cuando no te den cita con tu médico, no puedas pagar el alquiler o te talen un árbol”.

Sin embargo, ahora parece que se le han olvidado esas críticas, porque no ha tenido reparos en asistir al GP de España celebrado el pasado fin de semana en el circuito de Montmeló (Barcelona). Y ojo, Hernand lo ha hecho como invitada de la marca Tommy Hilfiger. Allí parece que no tiene críticas para la ciudad de Barcelona, donde se ha disparado la criminalidad y la impunidad

Recuerden que se trata de la misma presentadora que se hizo muy famosa al decir a Pedro Sánchez en los Premios Goya: “¡Eres un icono, presi, te queremos!”. Y lo hizo a costa de dinero de todos los españoles, como reportera de RTVE. Ojo, porque las críticas a la actuación de Hernand en los Premios Goya le salieron caras al Consejo de Informativos de Medios Interactivos de RTVE: dimitió al completo.

Relacionado