Decíamos en Hispanidad que gracias al grosero Luis Rubiales, doña Irene Montero renace de sus cenizas y reclama mantenerse al frente del Ministerio de Igualdad, ahora en funciones. Porque lo importante, no lo olviden, es el consentimiento.

Relacionado

Pues bien, después del comunicado emitido por los jugadores de la Selección Española para expresar su "solidaridad con las jugadoras que han visto empañado su éxito", uno de los integrantes de dicha selección, el defensa del Madrid, Dani Carvajal, apuesta por defender "la presunción de inocencia de este país que es un derecho constitucional".

Esto no es baladí, dado que el jugador se encuentra concentrado, conviviendo intensamente, con sus compañeros de la Selección de cara a los próximos encuentros internacionales del equipo.

En el entretanto, Jenni Hermoso ha presentado una denuncia contra Rubiales y la Fiscalía anuncia una querella por agresión sexual, dado que para que la Fiscalía puede presentar tal querella, antes la presunta víctima debe denunciar al presunto agresor. Justamente, lo que ha ocurrido. 

Pero al margen de este último punto y, volviendo a Carvajal, a ver si va a resultar que en el mundo del fútbol también hay quien se atreve a decir en voz alta lo que piensa y a pensar por sí mismo, incluso si lo que piensa está dentro de lo políticamente correcto. 

Carvajal