Es David Pérez, concejal del PP en el Ayuntamiento de Madrid, Junta de Hortaleza, antes consejero de Transportes y de Vivienda de la Comunidad, y aún antes alcalde de Alcorcón.

Ocurrió en el pleno del ayuntamiento capitalino. La izquierda volvió a rascar en su desmemoriada memoria histórica, resentida y vengativa... y Pérez respondió con un mapa: el de las chekas de Madrid durante la Guerra Civil. Ya saben: esos antros siniestros de la izquierda atea de la II República, lugares donde se detenía al enemigo, por católico, por militar, por derechas o simplemente porque se le tenía rencor, o simplemente porque le había ido bien en la vida y la envidia es muy dura.

El PSOE tuvo 40 chekas en Madrid, donde humilló, torturó y asesinó conco mucho esmero y mayor deleite, como bien relata todas las semanas en Hispanidad el catedrático de Historia Javier Paredes. En esa 40 chekas torturaron a gusto y con juicios que eran una burla. Luego la saca, el tiro y la fosa común. Y estos son los que reivindican la memoria histórica. Les conviene seguir desmemoriados, porque, si no, viene el Pérez con un mapita de las checas de Madrid y te provoca un disgusto.

El cambio necesario: honrar a todas las víctimas porque, además, los republicanos masacraron a mucha más gente que los franquistas… y fueron los 'demócratas' quienes iniciaron la violencia. .