25 de Julio, Santiago Apóstol patrón de España, el Rey de España, SM Felipe VI, se marchó a París para arengar a nuestros olímpicos, Lo cual me parece estupendo pero podía haberlo hecho cualquier otro día y así podríamos haberle visto en la ofrenda al Apóstol en la ciudad de Santiago, el tercer foco de peregrinación de la Cristiandad. 

Además, de esta forma su católica esposa habría podido dejar constancia, evitando santiguarse ante las cámaras, de que es una librepensadora.

Naturalmente, el presidente del Gobierno español ha estado preparando su visita al lehendakari, Imanol Pradales, así como a un par de empresas en el País Vasco, quizás para recalcar que el día del patrón de España no es fiesta laboral sino de intenso trabajo político. Es otro librepensador. Bueno, este algo menos que la Reina de España, porque Sánchez no es libre para dejar de pensar en otra cosa que no sea en sí mismo.

Con un buen Falcon da tiempo a todo y lo cierto es que ni en Bilbao, ni en París, ni ante los nuevos vocales del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) se celebraba el padrinazgo del Señor Santiago, patrón de España.