Quien sí va a entrar de lleno en la campaña es el expresidente demócrata Barack Obama, para apoyar a los candidatos demócratas en las contiendas decisivas en Estados clave
Un juez federal de Texas ha anulado el Obamacare, o sistema de servicios sanitarios del expresidente Barack Obama, una especie de enseñanza concertada en materia de salud. Es decir, que gana Donald Trump y pierde la medida estrella del filántropo infanticida Obama.
Obama puede no haber sido el peor presidente de la historia de los Estados Unidos, pero sin duda fue el mayor hipócrita de todos ellos
Para entendernos, el Obamacare consistía en que el Estado financiaría los seguros privados a los que se apunta la gente en USA (existe un Insalud muy reducido) pero ojo, siempre que aceptaran un elenco de medidas. Y naturalmente, el infanticida Obama introducía, como condición indispensable, introducir las prácticas abortivas para poder recibir el ‘concierto’, es decir, la pasta, y poder competir con otros centros sanitarios sin escrúpulos para abortar.
Enseñanza concertada, sanidad concertada y aborto obligatorio. Obligando a abortar y similares
¿Cómo iba la Iglesia católica o las confesiones protestantes a oponerse a curar al pobre cuando para eso han creado hospitales y centros de atención por todo Estados Unidos? Lo que no querían es abortar, venderse a la ideología de la muerte del infanticida Obama.
Donald Trump tiene toda la razón
Así que ahora, los cantos jeremiacos sobre la gran obra de Obama, defenestrada, o en peligro de defenestración (ya veremos lo que dice el Supremo) por parte del malvado Donald Trump pone las cosas en su sitio: Obama ha sido el presidente más hipócrita de la historia de Estados Unidos, pero tiene buena prensa en la idiotizada Europa. Ahora se deja ver la impostura: el Obamacare no es otra cosa que hipocresía.