Empecemos por la noticia, la portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Córdoba, Paula Badanelli, ha denunciado la concentración de centenares de musulmanes en una zona de ciudad "donde se congregaron para rezar". Según Badanelli este hecho "ha generdo alarma entre los vecinos", al ser un entorno de "un centro de salud, en una zona tranquila, residencial". Y es que este pasado domingo los musulmanes celebraron su jornada festiva marcada por la celebración del final de Ramadán o Eid Al Fitr.

En su nota, la portavoz de la formación de Santiago Abascal ha recalcado que "el problema no es rezar, el problema es todo lo que viene detrás; y no es que lo diga Vox, es que lo dicen los datos". Al tiempo, la de Vox apostaba por una política efectiva de fronteras. Badanelli también ha aprovechado para recordar la detención de un peligroso yihadista hace unos días en la ciudad. 

"Son imágenes impensables en una ciudad como la nuestra y queremos que la gente tenga que circular por la calle sin miedo. No queremos religiones que fomentan la misoginia, la homofobia y pierden absolutamente el respeto a la dignidad humana y a la mujer". 

Esto ha motivado que el portavoz del PSOE en el Ayuntamiento, Antonio Hurtado, se haya ofendido muchísimo y ha anunciado que su partido se "sumará a la denuncia ante la Fiscalía por las declaraciones de Paula Badanelli, por indicios de delito de odio".

"Relacionar la celebración de su fiesta Aíd al-Fitr con la inmigración ilegal es una auténtica difamación y bulo grave que trata de crear miedo y esparcir odio", ha apostillado Hurtado.

Esto ha sucedido en Córdoba pero los rezos por el fin del ramadan se han sucedido por toda España y por toda Europa, hemos llegado a ver a Carlos y Camila embolsando dátiles... para que puedan disfrutarlos los musulmanes.

Y es curioso contemplar cómo el PSOE se escandaliza por las palabras de la Vox, cuando es precisamente el partido socialista y sus secuaces los que llevan más de 500 días en una guerra sin cuartel para evitar que el rosario se rece en la madrileña calle de Ferraz. Hacíamos balance de la persecución hace unos días en Hispanidad.

Denuncias, multas, cargas policiales y críticas como las de Pedro Almodóvar que se estremecía con los rezos. 

Todos estos ataques al catolicismo desde todos los frentes disponibles no han sido llevados ante las justicia, es más, el plan de Pedro Sánchezes legalizar la blasfemia, al tiempo que protege todo lo demás con los delitos de odio. 

Es la suminisión al islam, Occidente desangrándose. Los musulmanes pueden tomar las calles, la Premier League puede parar sus partidos por el Ramadán, Mbappé puede hacer un discurso político en contra de partidos conservadores y el progresismo puede obligar a las selecciones a arrodillarse por la muerte de un afroamericano... pero el rosario no puede rezarse en la puerta de una iglesia. 

Y ojo, porque quién cargue contra lo que el Nuevo Orden Mundial dice que se puede hacer y que está bien se arriesga a ser condenado por delito de odio, ¿comprenden?