Se llama Eugenia Cooney, tiene 29 años ,pesa 27 kilos y el suyo se ha convertido en uno de los nombres más buscados en las redes sociales de todo el mundo. 

Esta mujer se ha visto inmersa en una polémica al ser acusada de fomentar trastornos alimentarios, en particular, la anorexia. Algunos internautas han expresado su preocupación al observar sus fotos, las cuales muestran una figura extremadamente delgada. La apariencia de Eugenia, que pesa 27 kilos, ha suscitado críticas entre quienes ven su contenido. A la vista de sus publicaciones, los usuarios piden que se cierren sus cuentas por promover ese tipo de apariencia en fotos y videos, que podrían influenciar a los más jóvenes.

Eugenia Cooney

Según La Razón, también están denunciando el hecho de que supuestamente sea su madre quien le haga las fotos: "Tu madre debería ser arrestada y acusada de abuso por tomar estas fotos y vídeos", dice una de las usuarias.

También se encuentran opiniones de personal sanitario que advierten que "las personas que literalmente no pueden comer y tienen que ser alimentadas a través de un tubo ni siquiera están cerca de este peso. Esto no es natural en absoluto".