No, Carlos Mazón, no tiene eso que llaman inteligencia emocional pero tampoco importa mucho: lo que llamamos inteligencia emocional suele consistir en excesiva emoción y escasa inteligencia.

Ahora bien, el ataque feroz del Gobierno Sánchez para conseguir la dimisión del presidente pepero de la Generalitat valenciana ni me sorprende ni me asombra en un PP que, al igual que ocurrió con Rajoy y con Aznar, no es más que un PP bobo y acomplejado. Lo que me asombra no es la cacería de la izquierda contra Mazón: lo que me asombra es que el acomplejado PP la secunde.

¿Qué importa a qué hora llegó al centro de mando el presidente de la Generalidad valenciana el 29 de octubre? ¿Eso habría evitado la Gota Fría, o salvado vidas, habría evitado la tragedia? ¿En serio? Pero si la parte fundamental de la lucha contra este tipo de catástrofes -ex ante y ex post- es del Gobierno central y no de la comunidad autónoma que son, no nos engañemos, entes perfectamente suprimibles que sólo aplican la política del Gobierno central.

Para mayor recochineo, toda la feroz campaña contra Carlos Mazón del PSOE y sus acólitos tiene por objeto ocultar la cobardía de Pedro Sánchez en Paiporta y la actitud de la Margarita Robles, que se negaba a desplegar el ejército... y que ilustra el ADN Sanchista.

¿Que importa a qué hora llegó al centro de mando el presidente de la Generalidad valenciana? ¿Eso habría evitado la Gota Fría salvado vidas o habría encauzado la tragedia? 

En Paiporta, Sánchez se comportó como un cobarde, que huyó abandonando a los reyes de España, que tuvieron el valor de aguantar el justo cabreo vecinal. Sánchez es cobarde y rencoroso. Luego envió a una unidad de elite de la Guardia Civil a detener a quien se había atrevido a tirarle barro y a golpear su coche con el palo de una escoba.

La titular de Defensa, Margarita Robles, una mujer que ha ido degenerando de forma acelerada durante su etapa como ministra, intenta ahora justificar su negativa a movilizar al ejército en la Tragedia, lo contrario que hizo con el terremoto marroquí dos años atrás. Y encima se comporta ante los valencianos de forma prepotente. 

Pero resulta toda la culpa es del tontón de Mazón. 

Toda la feroz campaña contra Carlos Mazón del PSOE y sus acólitos tiene por objeto ocultar la cobardía de Pedro Sánchez en Paiporta y la actitud de Margarita Robles, que se negaba a desplegar el ejército... y que ilustra el ADN Sanchista

Feijóo, no seas idiota: defiende a Carlos Mazón como a la niña de tus ojos. Que no dimita ni de broma.