Feijóo se niega adoptar una política económica liberal
Supuesto y no admitido que Alberto Núñez Feijóo tenga algún tipo de programa político, o algún tipo de biotipo de futuro ministro de Economia, sí podemos aventurar que estamos ante un socialdemócrata de derechas, parecido a los socialdemócratas de izquierdas, sólo que un poquito mas incoherente. La derecha tenía un punto de meritocracia, por su amor a la libertad, y del que carece la izquierda, por su obsesión igualitaria. Y no olvidemos que la meritocracia es la virtud de la derecha política, del mismo modo que los complejos son la tónica de los líderes de derechas.
Con su actitud de socialista de derechas, don Alberto acepta que la política económica de Sánchez no es mala del todo... a pesar de ser el país con más paro entre los 27 miembros de la Unión Europea y entre los 38 miembros de la OCDE
En cualquier caso, Feijóo se niega adoptar una política económica sólo un poquito liberal, entendiendo por liberalismo la defensa de la propiedad privada y entendiendo, a su vez, que la propiedad privada es como el estiércol: resulta muy fructífero... sólo cuando está convenientemente repartido entre muchos. De otro modo, resulta simplemente hediondo.
Los ejemplos no son muchos, son todos. Feijóo: no reduzcas el tamaño de los sueldos, reduce el tamaño del Estado y recompesa a la pyme y a los autónomos respecto a la mediana y a la gran empresa. Feijóo: aumenta los salarios y reduce los impuestos laborales. Sobre todo, las cotizaciones salariales. ¿Cómo pagamos las pensiones? con IVA. Feijóo: los sindicatos de clase no son tus amigos ni pueden serlo, no acaricies a la víbora pues la víbora te morderá.
Y es que, con su actitud de socialista de derechas, don Alberto acepta que la política económica de Pedro Sánchez no es mala del todo... a pesar de que somos el país con más paro entre los 27 miembros de la Unión Europea y entre los 38 miembros de la OCDE.
El PP acepta los mitos sanchistas, por ejemplo, el de la re-industrialización de España. La verdad es que el país se está des-industrializando y que cada día somos más pobres y estamos más endeudados
Es más: el PP feijoniano acepta los mitos sanchistas, por ejemplo, el de la re-industrialización de España con los dichosos fondos europeos, unas subvenciones que pagamos entre todos, que no están sirviendo para nada y que tendremos que devolver, la mayor parte de ellos con intereses.
Los fondos europeos son subvenciones que pagamos entre todos, que no están sirviendo para nada y que tendremos que devolver, la mayor parte de ellos con intereses
La verdad es que el país se está des-industrializando y que cada día somos más pobres y estamos más endeudados, pero quien no posee una alternativa, y la única alternativa es la liberal, que no la capitalista, se deja avasallar por las mentiras de Pedro Sánchez. Por ejemplo, por ese gran embuste de que la economía española va como una moto.