Yolanda Díaz anuncia que ha enviado a su ejército de inspectores de trabajo para examinar a los empresarios y autónomos... arruinados por la gota fría valencia. Mientras, el ministro de interior, Fernando Grande-Marlaska anuncia que va inspeccionar a los dueños de los garajes inundados, porque supone un peligro para la seguridad / Foto: Pablo Moreno
Mañana del lunes: la vicepresidenta Yolanda Díaz anuncia que ha enviado a su ejército de inspectores de trabajo para examinar a los empresarios y autónomos... arruinados por la gota fría valenciana.
En paralelo su compañero, el ministro de interior, Fernando Grande-Marlaska anuncia que va inspeccionar a los dueños de los garajes inundados, porque supone un peligro para la seguridad.
Bueno va a hacer un inventario de los garajes inundados, qué significa exactamente... eso que están ustedes pensando.
Y esto ocurre 72 horas después de que su compañera de Defensa, Margarita Robles, entrara en estado de histeria y se ensañara con unos vecinos de Paiporta, una población maldita para el PSOE.
Mientras, Mónica García, lanza sus inspectores de Sanidad a los establecimientos de las zonas afectadas por la DANA, en los que se dan comidas, para ayudar a matar el hambre.
🇪🇸 | Una vecina de Alfafar estalla contra el Gobierno, que no solo ha abandonado a los valencianos, sino que ahora manda inspecciones de Sanidad a quienes preparan comida para los afectados. pic.twitter.com/vrbjUkLkzh
— ʜᴇʀQʟᴇs (@herqles_es) November 25, 2024