
Los 83.000 millones que Marisu y los caraduras de Óscar López y Pilar Alegría presumen de haber condonado suponen promocionar a los presidentes autonómicos más derrochones -como los indepes catalanes- y castigar a los mejores gestores / Fotos: Pablo Moreno
El gobierno nos toma por idiotas. La trilera Marisu trata de convencernos de que, con un cambio de apunte contable, la deuda se evapora.
A unos les compra un Rolex y a otros un boli BIC, lo que entra por lo que sale, pues le votan, flipante https://t.co/1CQEgXgQeG
— JuanGranados (@JuanGranados) February 24, 2025
Los beneficiados no son los ciudadanos como pregona el Gobierno, sino algunos dirigente autonómicos, sobre todo los catalanes. A los ciudadanos, catalanes o del resto de España, ni les va ni les viene, ni les ayuda ni les desayuda.
Y sí, encima, los 83.000 millones que Marisu y los caraduras de Óscar López y Pilar Alegría presumen de haber condonado suponen promocionar a los presidentes autonómicos más derrochones -como los indepes catalanes- y castigar a los mejores gestores: los que han reducido el gasto.
- Es muy sencillo.
— Bart0 (@Bart045603771) February 25, 2025
Tú me das tu dinero y yo te doy estas estampitas… https://t.co/PBDkGFmG6Hpic.twitter.com/03cYmkDOvZ
En resumen, no se reduce la deuda autonómica, simplemente la pagaremos entre todos los españoles. Ahora le llamamos mutualizar la deuda; antes, más sinceros, hablábamos de socialización de perdidas, ya fuera deuda de una empresa privada o de un Gobierno autónomo... precisamente lo que antes denunciaba la izquierda y ahora hace el progresismo de izquierdas.
🚨🚨¡¡NO TE DEJES ENGAÑAR🚨🚨
— Javier Noriega Gómez (@javiernoriegago) February 25, 2025
Sánchez “condona” la deuda a Cataluña, para que la paguemos TODOS los españoles y para pagar -unos meses más- el alquiler de La Moncloa.
¡Otra vez mercadeando con el dinero público!
¡¡¡17.000 millones de euros!!!
La última estafa del #trileropic.twitter.com/hrQB7g87Fj
Lo que hay que hacer es reducir todo tipo de deuda pública: la estatal y la autonómica ,porque con esos 83.000 millones de los que presume Marisu, como si la deuda la asumiera a ella, lo que está haciendo el Sanchismo no es liberar a nadie de la hipoteca, como, con una ignorancia de tono alto, asegura el ministro Óscar López, sino endeudar e hipotecar a las futuras generaciones.
Como siempre.