Llega lo último de Ana González, alcaldesa de Gijón.  Después de que en agosto de 2021 prohibiera los toros, en una falsa polémica, después de que matasen tres toros con los nombres de 'Feminista' y 'Nigeriano' por partida doble, la edil socialista manifestó que se habían traspasado «varias líneas». Señaló que se había ido «contra los derechos humanos» por lidiar los toros y que había motivación «ideológica».

No le sirvió a la edil que le explicaran que los toros heredan los nombres de sus madres y que estos se remontan bastantes años atrás. De hecho, la primera 'Nigeriana' fue bautizada así antes de que naciera el ganadero que presentó al animal en la plaza.

En abril de 2022,  intervenía en la conferencia 'Asturias con futuro feminista: diálogo contra la violencia sexual' en un foro de la Federación Socialista Asturiana, donde compartió con los allí presentes: «Quiero creer que no son animales»...Se refería a los hombres.

Ahora, Ana González anima al mundo mundial a eliminar los mensajes superfluos en WhatsApp, como la respuesta «ok», para reducir la huella de carbono.

Como ejemplo, ha citado lo que ocurre en los grupos de WhastApp, cuando ante un mensaje de uno de los miembros, todos los demás responden con un «ok». «Cada ‘ok’ de esos, supone una huella de carbono», ha dicho la alcaldesa. «El 2030 está ahí», ha llamado la atención González sobre el hecho de que solo quedan ocho años para cumplir con los objetivos internacionales que se marcaron en la ONU. ¡Qué horror! Cómo nos recuerda González a Tedros... y a nuestra 'alegre Margarita'