Es el colmo de la empresa pública. El caso de Jessica, la ex del socialista José Luis Ábalos es de chiste: la empleada aseguró en el Supremo que no acudió a su puesto de trabajo en Ineco a pesar de estar contratada y de cobrar un sueldo, unos mil euros al mes, durante años.
Cada vez entiendo menos .
— 𝐋𝐚𝐮𝐫𝐚𝐁𝐞𝐬𝐨𝐬𝐌𝐢𝐋 ➰(Mr∞) (@LauraBESOSMiL_) March 6, 2025
La Jesi ha reconocido que solo fue 2 veces a su trabajo y la empresa ha presentado q tiene casi 4000 horas trabajadas,tenía hasta petición de vacaciones.🤦🏻♀️😂😂
Que investiguen a todas esas empresas públicas donde se puede entrar sin oposición…pero ya. pic.twitter.com/ZWGexLj63g
Este jueves, la empresa desmiente a su ex trabajadora cuyo puesto era auxiliar administrativa del hermano de Koldo García. Y lo hace mediante un mensaje interno a toda la plantilla, en el que asegura que Jessica sí trabajó y que tiene pruebas: “La empleada llega a detallar los días de la semana que tiene más carga de trabajo o la distribución semanal de su actividad”.
Es el mundo al revés: la empresa dice que sí trabajaba y que le pagaba, mientras la empleada dice que nunca trabajó pero sí cobró. La empresa pública Ineco no quiere que cunda el ejemplo Jessica. ¿Se imaginan: una empresa que asegura que trabajas cuando en realidad no lo haces, aunque sí cobres? Habrá tortas para entrar en Ineco.