Marruecos crea un Comité para recuperar la "ciudades ocupadas" de Ceuta y Melilla
Lo cuenta Ceuta Ahora. Marruecos ha creado un Comité, formado por 98 presuntas entidades privadas, para recuperar Ceuta y Melilla, a las que califica de "ciudades ocupadas".
Es decir, que las constantes cesiones de Pedro Sánchez ante el rey Mohammed VI sólo han servido para que, durante poco más de un año, los marroquíes se estén tranquilitos.
Ahora se acabó la tregua. El sátrapa de Rabat ha vuelto a las andadas y exige que le entreguen Ceuta y Melilla, verdaderas plazas rodeadas por marroquíes, por tierra y por mar.
La única solución es hacer frente a Marruecos y enseñarle los dientes a Mohamed VI. Para ello hay que militarizar, remilitarizar, las dos plazas españolas en África. Por de pronto, crear un aeropuerto en Ceuta, de utilización conjunta civil-militar y ampliar el de Melilla.
A partir de ahí, cerrar las fronteras con Marruecos y abastecerlas desde la península.
Y de paso, no estaría demás vigilar a la numerosa parroquia marroquí en España que supera los 700.000 personas. Les advierto que muy pocos de ellos respetan al país que les ha acogido y les ha sacado de la miseria: España.