Por estas fechas llega el 'clásico' de la lista de los VIPs morosos con Hacienda: pocas sorpresas en el apartado de permanencias, en el que repiten el exbanquero Mario Conde, que mantiene una deuda con Hacienda de 8,37 millones, el escritor César Vidal (3,17 millones), la actriz Paz Vega (3,08 millones), el exfutbolista argentino Gabriel Milito (1,8 millones) o la presentadora Patricia Conde (1,1 millones). En su caso, Conde ha explicado: “Por supuesto que pago mis impuestos en cantidades astronómicas y desde que era una niña”. “Y no he dejado de pagarlos ni un solo día”. “La razón de que mi nombre figure en esa dichosa lista es que Hacienda entiende que en un determinado momento, que se remonta a más de 10 años, tributé con arreglo a un criterio que no comparte”.

Se estrenan en la clasificación el entrenador del Real Madrid Carlo Ancelotti y el escritor Ildefonso Falcones, con unas deudas de alrededor del 1,4 y 1,3 millones de euros, respectivamente.

Según publica La Razón, en el listado, en el que aparecen los contribuyentes con deudas pendientes con Hacienda a 31 de diciembre de 2020 superiores a un millón de euros, vuelven a entrar el ex vicepresidente del Gobierno Rodrigo Rato, con 1,3 millones de euros y el futbolista Dani Alves, con 2 millones. Además, figura por primera vez en la lista de contribuyentes que deben a Hacienda más de un millón de euros a 31 de diciembre de 2020 José María del Nido Carrasco, hijo del expresidente del Sevilla FC y actual vicepresidente del club, con 1,7 millones. En cambio, salen el futbolista Neymar y el expiloto Sito Pons.