En Hispanidad llevamos tiempo advirtiendo que la libertad de prensa está en peligro en España. Y no, no es ninguna exageración. Llevamos más cinco años con Sánchez como inquilino de la Moncloa y, desde entonces, muchos medios españoles (sobre todo la TV pero también prensa y radio) se han convertido en parte de la maquinaria de propaganda de Pedro Sánchez Pérez-Castejón.

Y una nueva muestra de ello ha sido lo ocurrido hoy en la Sala de Prensa del Congreso de los Diputados. Era el turno del portavoz socialista, Patxi López, que al ser preguntado por los periodistas Vito Quiles y Javier Negre, se negaba a contestar, algo a lo que ya acostaumbra, pero la cosa no ha acabado ahí. 

Ambos preguntaban sobre las informaciones que se han conocido hoy sobre Begoña Gómez, López aseguraba que "ya está bien de poner en duda la honorabilidad", Negre y Quiles insistían, pero lo que nadie se esperaba, porque nunca se había visto nada similiar, es que quienes iban a cargar contra ellos eran los propios 'compañeros', que recriminaban a Quiles y Negre sus preguntas. Pasen y vean, el periodismo progresista en estado puro. 

Relacionado