¿Qué tiene que ver la publicidad online con la guerra de Ucrania?, se preguntarán. Pues nada, hasta que ha llegado Google y ha decidido “pausar la monetización del contenido que constituya explotación de la guerra para obtener beneficios, que la niegue o que la justifique”.

Para entendernos: Google, primero se aprovecha de las noticias de los medios, luego les roba la publicidad y por último, censura a los que le da la gana, principalmente a los que, como Hispanidad, defienden los principios cristianos.

Vamos a ver, Google: no creemos que haya nadie, en su sano juicio, que niegue la guerra de Ucrania. ¿Que la utilice para obtener beneficios? Pues a ver cómo te entiendes con los países que le están vendiendo armas a Kiev. Porque el hecho de apoyar a Zelenski no significa que le den todo gratis, ni mucho menos.

Google tampoco pagará a los que la justifiquen. Aquí podrían entrar los que, como el papa Francisco o Viktor Orbán, buscan negociar el final de la contienda. Porque dialogar con Putin, según Zelenski, supone justificar la guerra.

Relacionado