'Profunda' TV3. La televisión pública catalana enseña a hacer "felaciones de 10" a heterosexuales y homosexuales... Con dinero público
El espacio "El Punt D" de la plataforma digital de TV3, DCat, se ha puesto 'profundo' y 'metafísico' y ha dedicado un programa a explicar con todo detalle las ventajas de realizar felaciones, tanto heterosexuales como homosexuales -desconocemos qué diferencia hay y no vamos a entrar en pormenores-. El caso es que, en dicho vídeo, una presentadora se explaya hablando de los mejores puntos para realizar la actividad e incluso hay ejemplos muy gráficos. Así, aparece un hombre usando un plátano como si fuera un pene y en otras imágenes un símbolo fálico en un torno de trabajar barro, con el que el protagonista imparte su particular 'masterclass'.
El vídeo de TV3 también explica qué se puede hacer «con las manos durante la felación», y hace recomendaciones según las preferencias de quien la practica, asegurando que debe hacerse todo aquello que no haga sentir cómoda a la persona actora. «Si no te agrada hacerlo así, no has de hacerlo».
Internautas lamentaron que la Generalitat gaste dinero público en tales contenidos, mientras Vox también hacía lo propio.
‼️ @MariaEGarciaFu2 sobre el programa de TV3 ‘El Punt D’ que enseña a realizar “una felación de 10”:
— G.P. de VOX en Cataluña (@VOX_Cataluna) December 19, 2023
“Existe una brecha cada día mayor entre TV3 y los catalanes.
Separatismo excluyente, progresismo desbocado e ideología woke.
La Marató ha recogido 5,7M y ha costado 8M”. pic.twitter.com/Qeidn8lIxP
Y todo esto, mientras la calidad de la educación catalaña se deteriora, tal como ha concluido el informe PISA. Por regiones, las hay que han caído en picado, como es el caso de Cataluña, que pierde 31 puntos en Matemáticas desde 2015, el equivalente a curso y medio escolar de retraso, o el País Vasco, que desciende 25 puntos en Lectura, lo que vendría a ser casi un curso.
Pero, no pasa nada, porque el Gobierno de Pere Aragonés culpa del fracaso a la inmigración excesiva y los padres a la falta de formación de los profesores. Está todo controlado.