Putin ha llamado valiente a Trump y le pide hablar de arsenales nucleares. El mandatario ruso abre la puerta a la paz en Ucrania pero quedándose con parte del territorio
El presidente de Rusia, Vladimir Putin ha sentenciado: "No veo a la civilización occidental como un enemigo". La frase resulta interesante pero no suficiente, lo que tendría que haber dicho el ruso es que Rusia es también civilización occidental... porque es cristiana. Ahora bien, la frase también denota que tras haber sido expulsado de occidente, Rusia es echado en manos de Oriente, de los BRIC, sobre todo de China e india… Que no son civilización occidental y que algunos dudan sean civilizaciones.
Por otra parte, Putin ha llamado valiente a Trump, apenas 48 horas después de las elecciones norteamericanas y de que haya logrado convertirse en presidente y, le pide hablar del arsenal nuclear.
Abre la puerta Putin a la paz en Ucrania pero quedándose con parte del territorio., el conquistado, el de mayoría rusa. Zelensky se niega a negociar pero a sentarse a hablar, después de tantas muertes, convendría no negarse jamás.
Recuerden que el presidente ucraniano arremetió contra el Papa Francisco cuando se le ocurrió hablar de diálogo.