El Real Madrid que preside Florentino Pérez es cada día más woke y más progre… La última muestra se puede ver en que el jugador brasileño Vinicius Jr. Ha pedido que el Mundial no se celebre en España “si antes de 2030 no evoluciona la situación con el racismo”. Más vale que se dedique más a jugar. 

Lo ha dicho en una entrevista, cómo no, en la muy progre cadena estadounidense CNN y que están teniendo una gran repercusión en la red social X. Sin embargo, el futbolista no pone ninguna pega a que dicha competición se celebre en Marruecos en 2030 (recuerden que está previsto que el Mundial se juegue en España, Portugal y el país africano)… ni tampoco se quejó cuando se disputó en Catar en 2022. Como saben, Marruecos y Catar son países que respetan mucho los derechos humanos y que tratan muy bien a las mujeres…

 

 

 

Vinicius es el último ejemplo de un futbolista que cobra protagonismo por sus declaraciones más que por su juego, como hace unos meses pasó con Kylian Mbappé. Este último, que salió unos meses con la modelo trans Ines Rau… y después con la exmujer de un compañero del PSG, llamó a los jóvenes franceses a votar contra la extrema derecha y subrayó: “Creo en los valores de la mezcla, la tolerancia y el respeto”. Eso sí, afortunadamente, otros futbolistas, como Unai Simón y Adrien Rabiot respondieron a Mbappé.

Relacionado

Y hablamos de que el Real Madrid es cada día más woke y más progre, y donde los ‘valores’ van muy ligados al dinero. Así se vio con la marcha del capitán Nacho Fernández… por petrodólares saudíes y sin la cruz en el escudo, y el adiós de Joselu por petrodólares cataríes.

Relacionado