Ocurrió el lunes 17 de febrero, un momento naturalmente, histórico. Ministra de Igualdad, Ana Redondo, emocionada, diputados emocionados, locutores emocionados... ¡Albricias y pan de Madagascar!: veinte años después por unanimidad parlamentaria, con la excepción del fascista Vox, se renueva el pacto contra la violencia de género, pero de género masculino, la violencia machista, claro porque la violencia feminista, como todo el mundo sabe, no existe.

Todos los grupos parlamentarios votaron a favor. Y esto es bello e instructivo, porque ahí teníamos a la ministra de Igualdad, Ana Redondo, asegurando que la excepción de Vox no tiene ninguna importancia porque los de Abascal son negacionistas y los que habían votado a favor eran todos demócratas. Por ejemplo, los comunistas de Sumar o Podemos, o los separatistas de ERC. 

Vox no niega que exista violencia entre hombres y mujeres, no niega la evidencia. Son los progresistas, representados por la ministra de Igualdad. Ana Redondo, quienes niegan la violencia feminista. La mujer según ella, nunca son violentas; los hombres, siempre. 

En primer lugar, es mentira. Recuerden que en 2024 fueron asesinados 18 bebés a manos de sus padres, 11 a manos de varones, 7 a manos de mujeres.

Naturalmente, también se oculta cuando es la mujer la que mata al hombre. Menos casos, sí, por la evidente razón de que la mujer es más débil de brazo que el hombre pero no de mente ni de lengua. Por eso, las feministas sólo hablan de violencia física y cuando hablan de violencia psicológica... ¡también es la que utilizan algunos varones contra la mujer!  

En definitiva, se ha firmado un pacto que es mentira, que está montado sobre la mentira y que propalan la feministas y los feministos, siendo este último grupo el que más me preocupa. Porque ya saben que todavía hay algo más tonto que un obrero de derechas: un varón feminista... el feministo.

Posdata: con la firma de este pacto, el PP quedará atado, por otros veinte años (el anterior pacto contra la violencia de género se firmó en 2004-2005).