Yolanda Díaz, la señora 'pedantería ignorante', además de confundir la Ley de Seguridad Ciudadana (ley mordaza) con la censura que pretende implantar Pedro Sánchez, repitió ayer la sinsorgada de su presidente, asegurando que ningún pseudomedio va a financiarse con dinero público.

Pedante, ignorante, embustera.. y con muy mala leche. 

Salvo los medios públicos que sirven al Gobierno socio-sumarita, ningún medio privado vive del dinero del Estado: ¿Por qué mientes, Yolanda, por qué mientes Pedro?

Es una mentira que inició Pedro Sánchez, cuando aseguró que había medios que vivían del erario público. Mentira, no hay ninguno, salvo los suyos: los medios públicos, RTVE que sí viven, casi en exclusiva del dinero público. Ningún medio privado vive en exclusiva, ni tan siquiera en una décima parte, del erario público. Viven de la publicidad privada. 

Hispanidad  ya le preguntó a la ministra portavoz, Pilar Alegría, que le dijera un sólo medio, uno solo, que viviera del erario público y nos remitió a la mentira que hoy miércoles soltará Sánchez sobre regeneración democrática

En cualquier caso, que dice Yoli que se acabó la financiación pública para pseudoperiodistas en España. Y será ella -cuidado- quien decida quién hace periodismo en España y quién es 'seudoperiodista".

En 29 años, Hispanidad, decano de la prensa electrónica española, jamás ha recibido un euro del sector público

Insisto: salvo los medios públicos que sirven al Gobierno socio-sumarita, ningún medio privado vive del dinero del Estado: ¿Por qué mientes, Yolanda, por qué mientes Pedro?

En 29 años, Hispanidad, decano de la prensa electrónica española, jamás ha recibido un euro del sector público. Vive de la publicidad del sector privado, sometida a criterios de mercado y de medición de la influencia por parte del anunciante.

Hoy segunda parte del peligroso vodevil Sánchez-Díaz: implantación de la censura de la prensa independiente, disfrazada de asfixia económica contra la prensa crítica con La Moncloa. ¿Y cómo lograrán esa asfixia? Sencillo: presionando a la empresa privada para que el medio tenga que cerrar o ceder. 

Hoy segunda parte del peligroso vodevil Sánchez-Díaz: implantación de la censura de la prensa independiente, disfrazada de asfixia económica contra la prensa crítica con La Moncloa

Le llaman regeneración democrática.

Y por cierto fracasarán... pero sorprende que los periodistas no nos revelemos contra este ataque feroz a la libertad de prensa, una censura peor que la franquista porque, encima, la disfrazan de legitimidad democrática.