
Yo le tengo miedo a Irene Montero por lo que ha hecho y por lo que es capaz de hacer esta descerebrada vengativa. Verdadero pavor
Todavía no ha pedido ni una disculpa por el 'Sólo sí es sí’ ni por el cúmulo de aberraciones, salvajadas y mamarrachadas preferidas y perpetradas por su Ministerio de Igualdad, pero ella continúa siendo una chica humilde y modesta. Es más, se viene arriba, la aún ministra de Igualdad, Irene Montero. Con los restos del transatlántico Podemos inclinado de popa, la mirada perdida de Ione Belarra exige a Yolanda Díaz y a Pedro Sánchez que mantenga a doña Irene en el Ministerio de Igualdad. Esta, visiblemente emocionada, se viene arriba y asegura que “nos tienen miedo por lo que hecho hecho y nos tienen miedo por lo que podemos hacer”. Aquí sí que le alabo su sinceridad. Es cierto, yo le tengo miedo por lo que ha hecho y por lo que es capaz de hacer esta descerebrada vengativa. Verdadero pavor.
Cuando defiendes tu trabajo // Cuando le echas la culpa a un compañero.
— Pedro Otamendi (@PedroOtamendi) September 16, 2023
Irene Montero pic.twitter.com/SHd1v2oCif
Irene Montero, sobre la ley del 'solo sí es sí': "Hubiese sido mucho más fácil decir que la ley tiene un error garrafal que ha cometido el Ministerio de Justicia que es del PSOE."
— Pablo Haro Urquízar (@pabloharour) September 16, 2023
La culpa es de todos menos de ellos pic.twitter.com/pJcHSkxSY7