Joe Biden, Yayoyou, recupera su adorable todo senil para despedirse del mandato presidencial, desde la selva amazónica. 

 

Pero el senil Yayoyou pretende despedirse aumentando la exportación de ambas

No, no se perdió entre la hojarasca como aseguran algunos maliciosos: acaba de decidir dotar a Kiev de misiles de largo alcance con los que atacar el interior de Rusia. Un salto cualitativo que, hasta el momento, Yayoyou se había negado a aceptar. Todo ello justo 24 horas después de que el propio presdiente ucraniano, Zelensky, asegurara, por primera vez, que la guerra podía durar poco, es decir, que estaba dispuesto a negociar.

Rusia, que es el agresor indeseable, ha peleado con más nobleza, con sus propios hombres

Repasemos. Ucrania es la guerra que perdió Occidente: no se puede pelear dando armas a quien pone vidas. Los ucranianos ponen los muertos, Occidente sólo pone armas en manos de los ucranianos. Rusia, que es el agresor indeseable, ha peleado con más nobleza, con sus propios hombres.

Ahora, Zelensky pide hablar de paz. Los soldados ucranianos están agotados tras 2,5 años de guerra sin rotación

Ahora, Zelensky pide hablar de paz. Bueno, casi. Los soldados ucranianos están agotados tras 2,5 años de guerra sin rotación, frente a un enemigo que les supera en número y en potencial. Lo del pueblo ucraniano ha sido heroico, lo de Occidente ha sido propio de cobardes tecnológicamente avanzados. 

En su momento, Zelensky se revolvió contra Francisco cuando el Papa pidió que se dialogara y ahora acepta, sumiso, las exigencias de Donald Trump cuando le dice lo mismo

En su momento, Zelensky se revolvió contra Francisco cuando el Papa pidió que se dialogara y ahora acepta, sumiso, las exigencias de Donald Trump cuando le dice lo mismo.