La manifestación del PP, hoy domingo, en Madrid, ha resultado un éxito pero tampoco hay que olvidar que otra parte de España lleva ya muchos días manifestándose en varias ciudades españoles, sobre todo en Madrid y que no cuela que, en su totalidad manifiesta, todo la violencia sea obra de la ultraderecha. 

Relacionado

Mientras, Pedro Sánchez a lo suyo: no aceptan los resultados electorales. Pero si las elecciones las ganó el PP. Es igual, el mantra socialista para justificar la amnistía y las cesiones a los separatistas es que ellos obedecen el mandato de las urnas.

La España real, la de las redes, ahora canalizada en Internet, frente a la España oficial de Moncloa y RTVE

En cualquier caso, alguien ha calificado lo que está ocurriendo en España como un golpe de Estado venezolano pero a cámara lenta. No estoy de acuerdo: ¿seguro que es a cámara lenta?

Las asociaciones contra la amnistía han surgido como hongos: asociaciones ciudadanas que -el nombre más divertido que me he encontrado ha sido el de 'Junta Democrática'- que hablan del tirano Pedro Sánchez y de que los pactos con comunistas y separatistas implican un cambio de régimen y la ruptura de España. preparan un cambio de régimen político. Yo más bien diría que se trata de mantener el Régimen del 78 pero expulsando de él a cualquiera que discrepe del Sanchismo. Sí, estamos ante un cambio de régimen, que no de Gobierno. 

Y eso se está viviendo en Internet y en las redes sociales, representantes de la España real y, frente a ellos, la España Oficial que pone en evidencia el infame intento de Moncloa y RTVE de asegurar que toda crítica a Sánchez es ultraderecha o, como recuerda el progre de derechas, Vicente Vallés, héroe del PP televisivo, al menos de la tele del PP; el hombre de Antena 3 TV, ídolo de la derecha, no son más que fascistas. 

En España se puede armar la gorda... y a lo mejor no es malo que se arme la gorda, dado el nivel de aborregamiento actual. En todo caso, los periodistas hemos sido superados por los hechos

Curioso porque en España no hubo fascistas ni en tiempos de Franco. En España, el fascismo siempre anduvo descolorido por el cristianismo que prohíbe adorar a la nación o a la patria, dado que el culto de adoración está reservado a Dios.

En definitiva, las imágenes de las redes muestran a la policía gaseando a ancianos de más de 70 años -los últimos días ya no acuden, a las manifestaciones ante la sede socialista de Ferraz, claro está- y detenciones de menores mientras la España oficial, la España monclovita y mediática, lo silencia y asignan a la ultraderecha todos los incidentes violentos.

Resumiendo:

Amnistía para los separatistas. España entra en enfrentamiento civil, esperemos que no en guerra civil. Esta es la conclusión. El ambiente empieza parecerse al de 1936 y la rebelión es general: jueces, fiscales (la asociación de fiscales acaba de pedir la dimisión de su jefe, el fiscal general, Álvaro García Ortiz, por su "pasividad", funcionarios, Guardia Civil, inspectores de hacienda, empleados de la Seguridad Social, sindicatos de RENFE, diplomáticos, empresarios, etc, pero Sánchez responde que lo que ocurre es que no aceptan el resultado de las urnas... que ganó el PP.

Al final, es la España real de las redes frente a la España oficial de Moncloa, RTVE, PRISAy La Sexta: manifestaciones en todo el país contra la venta de España a los nacionalistas: ¿Tantos ultras hay en España o se trata de una manipulación?

La policía tiene orden de emplear mano dura y los medios afines asignan a la ultraderecha todos los incidentes violentos. El malestar popular ya resulta innegable a pesar del 'matrix' mediático creado por los medios sanchistas

No lo duden: en España se puede armar la gorda... y a lo mejor no es malo que se arme la gorda porque el país lleva aborregado demasiado tiempo. Otrosí: los periodistas hemos sido superados por los hechos: van más deprisa que los medios. 

Y ojo, la policía tiene orden de emplear mano dura y los medios afines identificaN todos los incidentes como obra de la ultraderecha. Pero la manifestación de Madrid convocada por el PP también fue un éxito, y en Barcelona, y en Bilbao, y en Alicante, y en Málaga, y en Valencia... ¿tantos fascistas hay en España?