Begoña Gómez en una manifestación del 8-M / Foto: Pablo Moreno
En el contexto del caso Begoña Gómez, por el que el juez Juan Carlos Peinado investiga a la mujer del presidente del Gobierno por presuntos delitos de corrupción en los negocios, tráfico de influencias, apropiación indebida e intrusismo laboral, se ha producido una novedad.
Y es que el BBVA, que en primera instancia había informado al titular del juzgado de Instrucción número 41 de Madrid de que Gómez tenía en sus cuentas un saldo de tan sólo 40,25 euros, le ha aclarado al juez que el saldo exacto que posee la esposa de Sánchez es de 21.034 euros, repartidos en siete cuentas bancarias, a fecha del 18 de noviembre pasado, informa The Objective.
La entidad bancaria se ha justificado ante el magistrado en que se trató de un "error" debido a una "incidencia de carácter técnico" y que lamenta las "molestias que se hubieran podido ocasionar como consecuencia".
En el marco de su investigación, el juez Peinado había ordenado a la policía judicial "consultar la numeración de las cuentas corrientes en las que figure como titular la investigada Begoña Gómez".