Moncloa presenta un escudo social para Valencia...
Consejo de ministros extraordinario para mayor lucimiento de un Sánchez verdaderamente descompuesto y con expresión forzada.
Pedro Sánchez alerta de los bulos y la desinformación aparecida tras la DANA.
— Pedro Otamendi (@PedroOtamendi) November 11, 2024
Se refiere al bulo de Paiporta. El de que le habían dado con un palo y todo aquello estaba organizado por la ultraderecha.
pic.twitter.com/CO0daDk3gx
Sánchez amplía las subvenciones que ya concedió la pasada semana y vuelve a hablar de escudo social y exhibe su habitual re-escritura de la historia. Según él, su política frente al Covid fue un éxito -España fue el segundo país del mundo con el mayor número de muertos por habitante-, y lo mismo con el volcán de La Palma o con la inflación provocada por el alza del precio del gas, cuando fuimos el país de Europa donde más subieron algunos alimentos básicos mientras soportábamos el mayor paro de toda Europa...
Es decir, que Sánchez vende un escudo social mientras alaba lo público y denigra lo privado pero, miren por dónde, ese escudo social público lo pagarán los bancos, las eléctricas, los arrendadores... es decir, lo privado.
Un escudo social pero bastante privado. Recuerden, el empresario es el enemigo.
No obstante, Sánchez vende otros 3.700 millones de euros para salvar vidas y haciendas. Son las cuentas del gran capitán.
Ahora, el principal enemigo son los bulos y la desinformación. Es decir, el periodismo, vamos, el pueblo
De postre, ahora resulta que el principal enemigo ya no es el PP sino los bulos y la desinformación. Es decir, el periodismo, vamos, el pueblo. Bueno, no todo el pueblo, sólo aquellos que los critican. Es más, por aquello del 'divide y vencerás', que hemos escuchado a un Sánchez emocionado con la labor de los medios informativos, los buenos, no los malos malos, es decir, la prensa independiente, los 'tabloides digitales' y no digamos nada el periodismo ciudadano de memes y vídeos. Esos son terribles. Miren, sí lo serán, pero sólo aquellos que le critican.