Delegación del Gobierno da la razón a Vox Alcorcón en su denuncia por el material defectuoso de la Policía Municipal. El caso se lo contamos en Hispanidad. Su democrático Gobierno formado por un tripartito de PSOE, Ganar Alcorcón -marca local de Sumar- y Más Madrid era evidenciado por Noemía Selas, concejala de Vox en la localidad madrileña. Selas mostró unas balas en el Pleno mientras denunciaba que los policías locales reciben munición defectuosa: "Mire cómo están las balas, mire la pólvora cómo cae, estas son las balas reglamentarias que tienen que usar los policías, estas son las balas".

Cómo no, a la alcaldesa socialista le pareció gravísimo y exigió que algo así no quede impune y que se investigara la procedencia de las balas. "Es la sede de la soberanía del pueblo y donde representamos a miles de vecinos y de vecinas, desde luego que son un peligro para las instituciones, por lo que desde el equipo de gobierno vamos a solicitar la aplicación de la normativa para que esto no quede impune”, concluyó Candelaria Testa.

A Testa le parece indignante la actuación de Vox, pero no así la indefensión a la que se enfrentan los agentes. Y ahora Delegación de Gobierno le ha dado la razón a los de Vox, archiva la denuncia de la alcaldesa de Alcorcón contra Vox y concluye que actuó de forma correcta y ajustada a derecho en su defensa de la policía municipal.

“Esta resolución nos da la razón y refrenda nuestro trabajo por y para los vecinos de Alcorcón, en este caso por los funcionarios integrantes de la policía municipal”, declara Noemí Selas.

Y ojo, ya debe ser evidente que el material no es suficiente, recuerden quién está al frente de la Delegación de Gobierno de la Comunidad de Madrid, Francisco Martín, antiguo colaborador de Pedro Sánchez en Moncloa, que quien quizás recuerden por ese gran momento en el que, sin despeinarse, dijo aquello de que, contra el Covid, los de Bildu habían hecho más que la derecha española. O por sus ataques constantes contra el rezo del Rosario en Ferraz o, por sus continuos enfrentamientos contra Ayuso. 

El caso es que un socialista rabioso le ha quitado a la razón a una socialista rabiosa... para dársela a Vox. 

Y recuerden, si les ocurre algo, no tendrán protección, los agentes dispararán sin chalecos y con munición defectuosa.Pero ojo, porque la diversidad estará garantizada y los delitos de odio perseguidos, todo gracias a la alcaldesa socialista y a Sandra, la agente trans al frente de la Unidad de Diversidad.