Para el día de ayer, domingo 10 de septiembre a las 12:00 del mediodía, y ante los ayuntamientos de toda España, por redes sociales se habían convocado concentraciones para protestar contra la amnistía a los delincuentes del 'procés' que prepara el régimen sanchista (es decir, Pedro Sánchez, el PSOE y el Ejecutivo dominados por él y el Tribunal Constitucional, también a su servicio) para poder seguir gobernando. 

Recordemos que esa amnistía —que Sánchez y los suyos tratarán de ocultar bajo un rimbombante eufemismo—  es la exigencia que el prófugo de la justicia española, Carles Puigdemont, le ha puesto al presidente en funciones tan sólo para empezar a negociar la investidura. Y es que los siete votos a favor de los diputados de Junts son claves para que Sánchez salga investido si fracasa el intento previo del candidato del PP, Alberto Núñez Feijoó. 

Relacionado

Aquí recogemos instantáneas de esas concentraciones en las que pudieron escucharse gritos como: "Sánchez, atiende, España se defiende" o "Puigdemont a prisión".