La juez titular del juzgado de instrucción número 25 de Madrid ha archivado las diligencias previas abiertas contra Miguel Ángel Rodríguez, mano derecha de de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

En la lucha y obsesión sin cuartel de Pedro Sánchez contra la madrileña, Miguel Angel Rodríguez es una pieza clave. El galgo de Paiporta sabe que Ayuso es su verdadero rival, y la mejor estrategia es cargarse a su hombre de confianza. Sólo así podrá acabar con la madrileña. En esta persecución los medios al servicio de Moncloa se pusieron a trabajar y hubo una oleada de quejas y denuncias contra Rodriguez. Es más, el Consejo de Europa activó la alerta nivel dos por las amenazas de Rodriguez a los periodistas del diario.es

Hasta la FAPE y APM se pusieron del lado de Moncloa y se apresuraron a condenar a Miguel Angel Rodriguez mientras miraban hacia otro lado en el caso de Vito Quiles.

Si mucha sorpresa El País también colaboró en esta cacería, llevando a sus periodistas a la vivienda donde reside Ayuso para investigar las obras de renovación que su pareja había llevado a cabo.

Rodríguez envió los datos de éstos a un chat de periodistas, y esto sirvió para que la dirección federal del PSOE le denunciara por un delito de revelación de secretos por difundir datos como la foto, el nombre o un supuesto bulo de los periodistas. 

Ahora la justicia dice que esto hecho "no resulta debidamente justificado como constitutivo de infracción penal".