En la Fiscalía, el ‘general’ Álvaro García Ortiz ha conseguido superar el sectarismo de su antecesora, Dolores Delgado
La Fiscalía ha abierto diligencias al presidente de la Federación española de fútbol. Con ello, judicializa el linchamiento que está sufriendo el grosero de Luis Rubiales.
Acudimos a uno de los mayores y más estúpidos linchamientos de una persona. En este caso al grosero de Luis Rubiales, quien, con el ‘beso robado’ a Jenny Hermoso, según la vicepresidente Yolanda Díaz, perpetró una “agresión sexual de manual”.
Otro logro del ‘Sólo sí es sí’: un ‘beso robado’ es lo mismo que una violación. La ley del ‘Sólo sí es sí’ perjudica a los groseros pero beneficia a los violadores
Con ello, la Fiscalía, donde el ‘general’ Álvaro García Ortiz ha conseguido superar el sectarismo de su antecesora, Dolores Delgado, se coloca al servicio del feminismo más delirante. Además, así ya no sólo se judicializa la moral sino también la falta de decoro.
Otro logro de la ley de Irene Montero sobre libertad sexual, conocida como ley del ‘Sólo sí es sí’: un ‘beso robado’ es lo mismo que una violación. Todo es agresión sexual, porque la norma ya no distingue ente abuso y agresión. Y recuerden la igualdad de los desiguales es otra desigualdad... y una injusticia.
Con ello, la precitada ley perjudica a los groseros pero beneficia a los violadores. Como ven, todo un logro.