España no tiene que pedir perdón a México, Es México quien debe dar las gracias a España
Le pido prestado el título de este artículo al genial historiador argentino, Marcelo Gullo, en defensa de la Hispanidad, titulado 'Nada por lo que pedir perdón'. A lo que yo añado: y que ¡viva Hernán Cortés! También recomiendo la película Hispanoamérica, de José Luis López-Linares, el último desmontaje de la leyenda negra, esa gran mentira que ahora impera en el Gobierno mexicano.
Nada por lo que pedir perdón y mucho de lo que enorgullecerse: España terminó en México con una de las tiranías más sangrientas de la historia: la tiranía azteca. España salvó a México y a los mexicanos y ahora el majadero del presidente AMLO asegura que el Rey de España tiene que pedir perdón por la conquista de México.
España salvó a México de la barbarie azteca, de una religión y una sociedad basadas en el homicidio, la esclavitud, los sacrificios humanos y el canibalismo
Los hechos: López Obrador 'exige' por carta al Rey Felipe VI, que España pida perdón por la conquista -y civilización- de México.- El Rey no responde aunque espero que tuviera ganas de hacerlo. Entonces México, no se sabe si AMLO o su monaguilla, la nueva presidenta, Claudia Sheimbaun, no invitan al Rey a su toma de posesión sino a Pedro Sánchez. Menos más que, por una vez y sin que sirva de precedente, Sánchez reacciona binen y dice que si no invitan al Rey tampoco irá ningún miembro de su Gobierno.Qué ganas tenía de poder decir esto: ¡Bien por Sánchez!
Por cierto, de su Gobierno sí que irá a la toma de posesión el también majadero diputado Gerardo Pisarello, diputado de Sumar, sí, de ese partido que tiene cuatro ministros y uno -una- con categoría de vicepresidente.
Claudia Sheimbaun ha demostrado ser la sirvienta de AMLO, el hombre que ha convertido a México en uno de los países más peligrosos del mundo, donde imperan los narcotraficantes asesinos y donde la vida humana importa un comino
La nueva presdiente de México, Claudia Sheimbaun ha dicho que no piensa romper relaciones diplomáticas con España pero que exige "respeto". El respeto, señora, sólo lo piden los macarras: el respeto no se exige, se gana. En cualquier caso, y por lo que respecta a Pedro Sánchez se ha actuado correctamente.
A lo mejor tenía que ser España la que rompiera relaciones con México, tras la mala leche de su presidente Andrés Manuel López Obrador ('el Sonrisas') y tras el seguidismo bobalicón de su sucesora al frente de la República mexicana, doña Claudia Sheimbaun.
La presidenta de México, a quien el saliente AMLO ningunea a gusto, le ha dejado abierta la reforma judicial y la reforma del ejército. pero en fin...
Sheimbaun asegura que no romperá relaciones con España. Claro, es el segundo país con el que más le conviene mantener relaciones. Y consigue, eso sí, que la ola de criminalidad en la que su amado predecesor ha convertido a México, hoy un Estado-narcotráfico y moralmente destrozado, conde la vida no vale un peso, oculte sus miserias ante la 'rebelión' contra los pérfidos colonizadores españoles, ¡oh, sí!
España respecto a México y a toda Hispanoamérica: nada por lo que pedir perdón y que... ¡Viva Hernán Cortes!
¿Que en México operan empresas españolas, por ejemplo, los dos grandes bancos, BBVA y Santander? ¿Y qué? También Carlos Slim opera, y se está enriqueciendo aún más, en España, vía FCC. En cualquier caso ¿por eso vamos a mentir sobre la historia y darnos golpes de pecho los españoles?
El Rey Felipe VI se ha quedado corto pero ha hecho bien. Debería haber aprovechado la situación para reivindicar la gloriosa historia de España en América, sin duda lo mejor de la historia española y europea. Eso podría abrir una nueva etapa en un país como el nuestro, hoy acobardado por los progresistas, que pretende reescribir nuestra historia y cambiar las esencias católicas de España.
Sánchez no ha reaccionado mal -sorprendentemente- pero sus socios de Gobierno han traicionado a España, aplaudiendo a los sátrapas mexicanos.
En cualquier caso, España salvó a México de la barbarie azteca, de una religión y una sociedad basadas en el homicidio, la esclavitud, los sacrificios humanos y el canibalismo.
Lo peor: Claudia Sheimbaun ha demostrado ser la sirvienta de AMLO, el hombre que ha convertido a México en uno de los países más peligrosos del mundo, donde imperan los narcotraficantes asesinos y donde la vida humana importa un comino.
¿Que en México operan empresas españolas, por ejemplo, los dos grandes bancos, BBVA y Santander? ¿Y qué? También el mexicano Carlos Slim opera, y se está enriqueciendo aún más, en España, vía FCC. En cualquier caso ¿por eso vamos a mentir sobre la historia y darnos golpes de pecho los españoles, según los ridículos planteamientos de don AMLO y doña Claudia? Pues no. España es mucho más que sus dos grandes bancos.