Félix Bolaños, más conocido como “el Bolas”, no pide moderación a Broncano y Lalachus, sino que aprovecha para arremeter contra... los ultras / Foto: Pablo Moreno
Atención al tuit del ministro de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes, Félix Bolaños, más conocido como “el Bolas”, no sé sabe si por su apellido o por las bolas que suelta cada día: aquí lo tienen.
Día 1 y primer intento de los ultras de amedrentar.
— Félix Bolaños (@felixbolanosg) January 1, 2025
En 2025 impulsaremos la reforma del delito de ofensas religiosas para garantizar la libertad de expresión y creación, una medida del Plan de Acción por la Democracia. #Yoconlalachusybroncanohttps://t.co/W82sBw0WW9
En lugar de decirle a David Broncano y Lalachus que se moderen un poquito, por aquello de respetar al 60% de la población española que se dice cristiana, y que dejen de enseñar su repugnante imagen del Sagrado Corazón convertido en vaca, “El Bolas” aprovecha para arremeter contra... los ultras. Es decir, que si te sientes ofendido por una blasfemia es que eres un ultra.
No contento con ello, Felisón, el intelectual orgánico del Sanchismo, se huelga con la supresión del delito contra los sentimientos religiosos (no son sentimientos, son convicciones), delito que va a ser suprimido para ganar en libertad de expresión y de creación. O sea, lo de Lalachus y Broncano, que son muy graciosos y tienen mucho desparpajo.
En suma, que, como ya hemos informado en Hispanidad, el Sanchismo se prepara, no sólo para legalizar, sino para promocionar la blasfemia... porque suprimir el delito de injurias a los sentimientos religiosos, no es otra cosa que legalizar la blasfemia.
¿Tan difícil es de entender que un escarnio sobre la figura del Sagrado Corazón, la devoción católica más arraigada entre los fieles así como el fundamento de la teología de la misericordia divina, columna de los últimos pontificados, moleste a los creyentes? ¿En serio?