Recientemente, El Debate publicó una información según la cual, la líder de Más Madrid, Mónica García, posee un chalet (200 m2) y una parcela (2.000 m2) (heredados de su madre) en la sierra madrileña de Guadarrama que está construido sobre un terreno de titularidad pública, lo que supone su asentamiento irregular, y que ese terreno, que García usa como vivienda de fin de semana, fue concebido para la construcción de un hospital. 

Desde 2019, está caducada la concesión el permiso para la ocupación de estos terrenos . Por esa razón, añade El Debate, el Ayuntamiento de Cercedilla ha solicitado por escrito a García que entregue las llaves de su chalet irregular y, de no hacerlo, la médico se arriesga a ser objeto de un desahucio. Esto afecta a su vivienda y a otras 300 en la zona. 

Toda la información la resume 7NN Noticias en este vídeo:

A Mónica García no le sentó muy bien que le preguntase EDA TV por esta información:  

En cualquier caso, se trata de un nuevo episodio polémico protagonizado por García, tras saberse que su familia había cobrado el bono social eléctrico después de que ella se lo criticase al consejero Enrique Ossorio

El alcalde de Madríd, José Luis Martínez-Almeida, del PP, ha dicho: "Mónica García tiene un problema de coherencia, tiene un problema de discurso y tiene un problema de que dice representar a una gente y desde luego no vive como la gente a la que ella dice que representa y además trata de ocultarlo". 

Por su parte, el el secretario general del PP de Madrid, Alfonso Serrano, ha señalado que "Mónica García es el ejemplo de la incoherencia e inconsistencia política y de la cara dura, porque lleva disfrutando durante muchos años de un chalet en un terreno público cuya concesión terminó hace tres años".