Lo peligroso no es que Sánchez no disponga de votos suficientes para terminar la legislatura: eso solo es lo deseable. Lo peligroso es que la legislatura continúe y Pedro Sánchez consiga terminarla
El Panel de El Mundo-Sigma Dos, publicado este jueves 2, asegura que seis de cada 10 españoles no creen que Pedro Sánchez disponga de mayoría suficiente para gobernar.
Hablamos de mayoría parlamentaria, naturalmente, ante un cúmulo de proyectos de ley estancados y ante la profusión de chantajes de todo tipo de comunistas separatistas y demás ‘istas’.
Ahora bien, lo peligroso no es que Sánchez no disponga de votos suficientes para terminar la legislatura: eso solo es lo deseable. Lo peligroso es que la legislatura continúe y Pedro Sánchez consiga terminarla. Porque los frutos de este periodo son como las fincas en Extremadura: manifiestamente mejorables y porque lo mejor sería una convocatoria anticipada de elecciones. No parece, salvo que el recuento lo haga Tezanos, que Sánchez ni aún con sus matrimonios morganáticos, consiga repetir como presidente del Gobierno.