Continúa la pelea entre Pedro Sánchez e Isabel Díaz Ayuso... Y es que esta última es la única pepera a la que el socialista tiene miedo, porque la oposición de Alberto Núñez Feijóo sinceramente le da bastante igual.

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha anunciado una demanda ante el Tribunal Supremo contra el nuevo Plan Hidrológico del Tajo porque “cambia radicalmente las reglas y boicotea el sistema de abastecimiento de agua de Madrid, que es el mayor de España y uno de los mejores del mundo”. Y lo ha hecho justo el día en que su colega de partido y presidente andaluz, Juan Manuel Moreno, presumía con la vicepresidenta ecológica, la socialista Teresa Ribera, de haber llegado a un acuerdo en Doñana que supondrá pagar por no producir.

Un día después de esto se ha conocido la respuesta de Ayuso tras ser excluida del viaje inaugural del AVE Madrid-Asturias que tendrá lugar el próximo miércoles 29 y no es baladí. Ayuso ha anunciado que no invitará al Gobierno a los actos de la Comunidad de Madrid. ¿El lado bueno? Quizá nos evitaremos el ridículo de Félix Bolaños del pasado 2 de mayo. 

Relacionado

Asimismo, este martes, la consejera de Economía, Hacienda y Empleo de la Comunidad de Madrid, Rocío Albert, ha señalado que Pedro Sánchez “rompe los principios de seguridad económica, jurídica e institucional” por haber firmado los “acuerdos de la vergüenza”.