Siempre he pensado que nuestra Constitución se puede defender muy bien, y que en su correcta aplicación está la solución para los diversos problemas políticos que nos aquejan.

El Gobierno, el presidente Sánchez,  y los diputados que le sostienen en el poder, una vez más, y ésta de forma descarada, trataran de hacer fraude de ley conculcando la Constitución.

En consecuencia, hay que emplear la imaginación, y a desafíos como a los que están sometiendo a la Nación y a los votantes del PP y de Vox los partidos que sostienen al Gobierno, y el propio Gobierno subvirtiendo la Democracia (El Gobierno de la mayoría con respeto a las minorías. No el Gobierno de las minorías con desprecio a la mayoría) hay que responder con un gran remedio.

Constitución Española. Art. 68

  1. El Congreso se compone de un mínimo de 300 y un máximo de 400 Diputados, elegidos por sufragio…

¿Qué pasaría si mañana los 170 Diputados que suman el PP y Vox renunciasen a sus actas y dejasen el Congreso con solo 180 Diputados?

Por defecto y al no cumplirse la Constitución, el Congreso quedaría invalidado en su funcionamiento, el Jefe del Estado tendría que disolver y convocar elecciones Generales, aunque no lo proponga el presidente del Gobierno, dada la excepcionalidad del momento.

A grandes males, grandes remedios. ¡La imaginación al poder!