Ayer miércoles, nuestro ínclito presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, participó en un diálogo de 'Goalkeepers', la conferencia anual que organiza la Fundación Gates sobre el progreso hacia los Objetivos de Desarrollo Sostenible, informa la propia Moncloa.

Lo contó así en su cuenta de Twitter:

Es decir, que el Gobierno de Pedro Sánchez se va a ganar 130 millones de euros de nuestro dinero en promocionar algo con lo que a lo mejor los españoles no están de acuerdo. Porque no nos lo han consultado. Y eso, encima, con la que está cayendo: ayer publicábamos la noticia de que el Gobierno de España ha vuelto a batir el récord de deuda pública, que hay que pagar y con intereses.

Sánchez y Melinda

Como ha explicado Hispanidad,  la Agenda 2030 no es sino la penúltima plasmación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), el catecismo del Nuevo Orden Mundial (NOM): abortismo, ideología de género, religión climática, etc..

También recogió Hispanidad que el Gobierno se iba a gastar 133.000 € en pines, libretas y carpetas de la Agenda 2030. En concreto, según se desprende del pliego al que han tenido acceso se producirán: 100.000 carpetas, 30.000 pines, 14.000 botellas reutilizables y 15.000 libretas, todo con el logotipo de la Agenda 2030.

¿Por qué Pedro Sánchez se gasta nuestro dinero en promocionar la agenda 2030, que no nos ha consultado? ¿Por qué no empieza a recortar gastos superfluos para no tener que abrasarnos a impuestos, que es lo que está haciendo?