Pedro Sánchez se ha crecido en la reunión del G20 celebrada en Brasil... donde ha anunciado que España dará 400 millones de euros para ayudar a los países más pobres. Algo que no ha sentado muy bien en las redes, por ejemplo, en X (antes Twitter), donde muchos le han criticado su actitud con las víctimas de la trágica DANA ocurrida en municipios de Valencia, principalmente, y en otros lugares. 

 

 

 

 

Y por cierto, de esos 400 millones... parte vendrá de los impuestos... y algunos volverán a subir. Ya saben lo que al Sanchismo le gusta freirnos a impuestos... 

Relacionado

En paralelo, recuerden que el presidente del Gobierno salió huyendo de Paiporta, donde los Reyes se quedaron escuchando a los afectados de la trágica DANA y este martes han visitado a los afectados de otros pueblos valencianos (Chiva y Utiel) y de Castilla-La Mancha (Letur). Sin embargo, la imagen de Sánchez ha salido reforzada gracias a que el pepero Alberto Núñez Feijóo ha avisado al también pepero Carlos Mazón de que “ya no caben errores”, en lugar de respaldarle con rotundidad en el rifirrafe con Moncloa. Además, José Félix Tezanos ha sacado un nuevo CIS donde ha dado la victoria... al PSOE.

Relacionado

Y por cierto, Pedro Sánchez y su esposa, Begoña Gómez, deberían tomar clases de protocolo porque en el G20 se han vuelto a confundir a la hora de colocarse para una foto y se lo han tenido que decir el presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, y su esposa, Janja Lula da Silva. No olviden que los españoles ya metieron la pata en la Fiesta del 12 de octubre de hace unos años, en esa ocasión con los Reyes.