El ambiente en el salón de Moncloa donde se celebraba la rueda de prensa de fin de curso era el mismo que vive todo el país con el Sanchismo de Pedro Sánchez: una España irrespirable, con un Gobierno que insiste en que todo va bien mientras el ciudadano se desespera por sobrevivir. 

Más mentiras. La economía va estupendamente bien, lo dicen los datos. Los datos dicen que la economía española va fatal y que el país sobrevive gracias a subvenciones a los vagos previa exprimir a los esforzados

Y con un ególatra, cada día más agresivo y enchulado, compulsivo al frente del Gobierno. Pinceladas narcisistas: 

Ustedes no lo saben pero Pedro Sánchez salvó al lince ibérico de la extinción. No es broma, lo ha dicho así, en el punto cuarto de su siempre larga exposición: él ha convencido a los negacionistas del cambio climático.

Mas mentiras: la inmigración ilegal no está relacionada con la delincuencia. La okupación no existe, la mayoría social está con Pedro. Yo gané el 23-J

Lo habitual en este personaje es decir lo contrario de lo que se piensa con intención de engañar. O a lo mejor es pura demencia que, como saben todos los psiquiatras, consiste en no ver la realidad tal cual es. 

Atención: la querella contra el juez Peinado reafirma la separación de poderes, el pacto con ERC la igualdad de todos los españoles. O sea, que el presidente del Gobierno se querelle contra el juez que se ha atrevido a imputar a su esposa y le ha llamado a él a declarar reafirma la separación de poderes: ¡prrrrrr!, ¡prrrrrr!

Más mentiras. La economía va estupendamente bien, lo dicen los datos. Los datos dicen que la economía española va fatal y que el país sobrevive gracias a subvenciones a los vagos con el paso previo de exprimir a los esforzados. Ejemplo. Sánchez habla de la creación de puestos de trabajo, la mayor de Europa y de toda la OCDE, cuando lo que caracteriza a España es que somos el país con más paro de toda la UE y de toda la OCDE. Eso no lo dice nunca.

El mundo de Sánchez: "a lo mejor no es la opinión pública sino la opinión publicada... La ciudadanía se pierde en los análisis de la opinión publicada... Son campañas de tabloides digitales". Por contra, yo soy la verdad

Mas mentiras: la inmigración ilegal no está relacionada con la delincuencia. La okupación no existe, la mayoría social está con Pedro, yo gané el 23-J... ¿Lo contrario do lo que se piensa con intención de engañar... o demencia?

Sánchez declara la España federal, así, porque a él le vien ene gana y proque necesita ceder ante los catalanes para comprar el poder. De esta forma, fuerza una reforma de la Carta Magna para volver al centralismo

El mundo de Sánchez: "a lo mejor no es la opinión pública sino la opinión publicada... La ciudadanía se pierde en los análisis de la opinión publicada... Son campañas de tabloides digitales". Por contra, yo soy la verdad. Y también soy quien decide quién es periodista y quién seudoperiodista. Oiga no puede ser que los colegas que le acompañan en esta chifladura no se den cuenta de lo que está ocurriendo. 

Relacionado

Ojo: Sánchez declara la España federal, así, porque a él le viene en gana y porque necesita ceder ante los catalanes para comprar el poder. De esta forma, fuerza una reforma de la Carta Magna para volver al centralismo. Y eso puede resulta complejo y hasta violento.