Con el Sanchismo, España camina hacia la peor de las dictaduras: la tiranía de la mentira. Es la primera conclusión que surge de la memoria de la fiscalía que la máxima autoridad del cuerpo, el fiscal general del Estado, Álvaro García Ortiz, ha leído en la mañana del jueves ante Su Majestad el Rey en la apertura del año judicial.

La justicia progre de fiscal general: García Ortiz habla de soberanía, pero mediata. Así, reniega de la justicia popular, que posibilita las "investigaciones prospectivas", o sea, la de Begoña Gómez. Si usted, Juan Español, quiere justicia, pase primero por el filtro de la Fiscalía y ya veremos si se le concede

García Ortiz no dudó en titular su discurso con la gran mentira del momento en materia de delincuencia en España:  

"Vivimos en uno de los países más seguros y prósperos del mundo". Es decir, la Memoria de la Fiscalía parte del mayor embuste de todos los que esta mañana soltó García Ortiz: aquí no pasa nada aunque el español siente miedo. A lo mejor es porque le gusta. 

Memoria de la Fiscalía: lo único que le preocupa a García Ortiz son los delitos de odio y la llamada violencia machista. Naturalmente, no existe relación alguna, por supuesto, entre inmigración y delincuencia

Atención; por supuesto, la instrucción de los sumarios debe quedar en manos de la fiscalía, que no de los jueces. Es decir, en manos de La Moncloa. Insisto: es el mejor dibujo de una tiranía.

Hablamos de la justicia progre de fiscal general: García Ortiz habla de soberanía, pero siempe mediata. Así, reniega de la justicia popular, que posibilita las "investigaciones prospectivas", o sea, la de Begoña Gómez. Si usted, Juan Español, quiere justicia, pase primero por el filtro de la Fiscalía y ya veremos si se le concede. Naturalmente, si la petición de clemencia perjudica al Gobierno, entonces no, porque usted pretende justicia prospectiva. ¡Hay que tener cara! 

Ortiz asegura que el trabajo de la Fiscalía es defender la verdad. Curioso, en alguien que no cree en la verdad. En cualquier caso, un fiscal no defiende la verdad, defiende la ley. Y si la ley es injusta hay que cambiar la ley. 

Respecto a la Memoria o balance de la Fiscalía... lo único que le preocupa a García Ortiz son los delitos de odio y la llamada violencia machista. Naturalmente, no existe relación alguna, por supuesto, entre inmigración y delincuencia.

Lo que oculta es que en España se han disparado los delitos sexuales y la violencia en España, dos realidades que parecen no importar a García Ortiz

Más mentiras: Ortiz hace propaganda de Sánchez cuando habla de "delitos originales", que interesadamente confunde con la crítica la poder en las redes sociales o en los medios electrónicos. Es decir, lo que trata es de reducir la libertad de expresión y la libertad de prensa en Internet. 

Y lo que oculta Ortiz, a más a más, es que en España se han disparado los delitos sexuales y la violencia, dos realidades que parecen no importar al señor fiscal general del Estado.

Y por supuesto, la relación entre inmigrantes y delincuencia no existe y quien discrepe de este principio será acusado de odiador, algo penado con hasta cuatro años de cárcel en España

Ni que decir tiene que la relación entre inmigración y delincuencia no existe y quien discrepe de este principio será acusado de odiador, algo penado hasta con cuatro años de cárcel en España.  

Sí, España camina hacia una tiranía, la peor de todas: el totalitarismo siempre nace en la mentira. Y cuando ya la cosa no tiene remedio es cuando el aprendiz de tirano presume de ser el primero de todos los demócratas.