Pelea sin cuartel entre familias armenio-americanas enfadadas porque la escuela organiza actos LGBT a sus espaldas y manifestantes de extrema izquierda que apoyaban los actos
Después de que los padres de Glendale, California, protestaran por un “Día del Orgullo” programado en su escuela primaria local, miembros de Antifa pidieron a los progresistas que se enfrentaran a los “grupos de odio” en una reunión del consejo escolar el martes por la noche. Y este fue el resultado: una pelea sin cuartel:
En el Consejo Escolar de Glendale, en Los Ángeles, se produjo una pelea sin cuartel entre familias armenio-americanas enfadadas porque la escuela organiza actos LGBT a sus espaldas y manifestantes de extrema izquierda que defienden la medida:pic.twitter.com/Wz6nFFvLgQ
— Emmanuel Rincón (@EmmaRincon) June 7, 2023
Más imágenes de la trifulca entre padres y defensores de la agenda LGBTQ, luego de que una Junta Escolar en California aprobara actos LGBTQ para niños:pic.twitter.com/uH7VblfRAM
— Emmanuel Rincón (@EmmaRincon) June 7, 2023
A finales de mayo, la escuela primaria Glenoaks planeó y anunció un “Día del Orgullo” para que los estudiantes estudiaran a los activistas LGBTQ+, celebraran a la comunidad LGBTQ+ y firmaran “tarjetas de compromiso” LGBTQ+.
En respuesta, docenas de padres mantuvieron a sus hijos en casa el pasado viernes. Un profesor de Glenoaks Elementary declaró a The Epoch Times que más del 60 % de los alumnos habían faltado a clase.
Los padres del Distrito Escolar Unificado de Glendale también colgaron pancartas y carteles con frases como “Hey GUSD, Leave My Kids Alone” (“Oye GUSD, deja en paz a mis hijos”) sobre las autopistas y en el exterior de las casas en respuesta a la celebración de la escuela primaria de lesbianas, gays, bisexuales, transexuales o “queer”.
Un padre de alumnos de Glenoaks Elementary, que pidió permanecer en el anonimato, dijo a The Daily Signal:
Las cosas han llegado a un punto de ebullición. Los padres llevan mucho tiempo planteando objeciones. Decimos: ‘Queremos saber lo que están enseñando, queremos transparencia’. Llevamos mucho tiempo sin conseguirlo. Los padres han ido a las reuniones del consejo escolar intentando obtener respuestas, y no las han obtenido. Lo que obtuvimos fue un montón de oposición, etiquetándonos.